Bomberos Voluntarios de Bragado

ADHESIÓN AL DÉBITO AUTOMÁTICO

¡Ahora podes aportar mensualmente a la asociación de forma online, mucho más práctica!

Para hacerlo, solo necesitás unos pocos pasos:

1. Elegir si vas a ayudarnos con uno de los montos fijos que se presentan aquí debajo o ingresar manualmente lo que más te convenga.
  2. Avanzar al proceso de pago haciendo click en el botón "ADHERIRME AHORA" de tu opción preferida.
  3. Durante el proceso se te pedirán ciertos datos y que te adhieras al débito automático con una tarjeta de crédito. Este paso es 100% seguro gracias a Mercado Pago. Recordá que si elegiste la opción "A MEDIDA" tendrás que ingresar también el monto a debitar dentro de este mismo proceso.
  4. Una vez completada la operación, se te dirigirá nuevamente a nuestra web avisándote si fuiste adherido correctamente. Desde ese momento y cada un mes se te debitará de esa tarjeta el monto seleccionado, podrás ver y controlar esto desde tu cuenta de Mercado Pago o con avisos en tu casilla de correo electrónico ingresada.

APORTE MENSUAL$ 50ADHERIRME AHORA
APORTE MENSUAL$ 100ADHERIRME AHORA
APORTE MENSUAL$ 150ADHERIRME AHORA
APORTE MENSUALA MEDIDAADHERIRME AHORA

Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos al 2342 422272 o por e-mail a socios@bomberosbragado.com.ar.
Por el momento solo es posible adherirse al débito automático con tarjetas de crédito.
Se pueden realizar las contribuciones de varias personas con una misma tarjeta de crédito.